s

Burbujas 'made in China' para salir a flote en el apocalipsis

Publicado: 25 oct 2012 | 11:45 GMT Última actualización: 25 oct 2012 | 11:56 GMT

Un empresario chino ya ha vendido más de veinte 'Arcas de Noé' para sobrevivir al 'fin del mundo'.

El empresario Yang Zongfu asegura que sus 'arcas' tecnológicas son capaces de resistir al apocalipsis. Según él, la fiabilidad del refugio ha sido más que probada, ya que fue lanzado desde una montaña de 50 metros de altura y logró aterrizar sin problemas en el agua.

Su obra, una esfera de cuatro metros de diámetro y seis toneladas de peso, cuesta unos 5 millones de yuanes (800.000 dólares) y para complacer a todo tipo de comprador su interior puede ser diseñado conforme a los gustos de los interesados.

La primera esfera fue presentada a inicios de agosto de este año. Yang contó entonces que tardó dos años en construirla y que invirtió en ella 240.000 dólares. El refugio cuenta con un asiento seguro y sistemas de observación y ventilación con facilidades diseñadas para evitar desastres, radiación, y temperaturas altas.

Liao Qinghua, profesor de la Universidad de Nanchang, en el sur de China, comentó que el arca de Yang es "básicamente fiable".

Actualmente, Yang posee 300 patentes nacionales de inventos y en 2008 fue recibido por el primer ministro chino Wen Jiabao tras inventar un equipo quitanieves.

 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuáles serán las consecuencias en EE.UU. de las manifestaciones por el caso Ferguson?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias