s

La pareja que cambió de sexo

Publicado: 11 nov 2012 | 12:24 GMT Última actualización: 11 nov 2012 | 13:09 GMT

Ahora Katie Hill y Arin Andrews no se incomodan en mostrar en público su amor y pueden ir agarrados del brazo, ya que nadie imagina que ambos cambiaron de sexo. Katie nació hombre y Arin mujer, pero fue en el pasado, antes de conocerse y enamorarse.

Katie es hija de un oficial militar estadounidense y se llamaba Luke. La joven, ganadora de varios concursos de belleza, confiesa que nunca se había sentido varón. El mismo sentimiento, pero al revés, tenía Emerald que nació Arin y a los ocho años ya se dio cuenta de que no se sentía mujer.

Ambos se conocieron en una clínica en Tulsa, en el estado de Oklahoma, cuando se sometían a terapia hormonal. La amistad entre los jóvenes se convirtió en amor.

Kate, de18 años, se ha sometido a una operación de cambio de género. De momento Arin, que tiene 16 años, no puede someterse a una intervención similar, tiene que esperar hasta cumplir 18 años. "Nos sentimos tan seguros con nuestro nuevo género que nadie se da cuenta ahora", dijo  Katie.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué resultado tendrán las nuevas sanciones de Occidente contra Rusia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias