El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

'Niños sin Dios': En EE.UU. lanzan una web para promover ateísmo entre los menores

Publicado:
La Asociación Humanista Americana (AHA) creó un sitio web que se dedica a ayudar a los niños y adolescentes de diferentes edades que no creen en Dios o que aún no han formado opinión al respeto, en su camino hacia el ateísmo.
El sitio KidsWithoutGod.com ('Niños sin Dios'), promovido por la AHA a fines de noviembre, proporciona información sobre religión, ciencia, discriminación y sexualidad, entre otros temas. 
Será una comunidad amistosa para los niños que a lo mejor son demasiado tímidos para preguntar directamente a un adulto cómo se puede ser una buena persona sin la necesidad de un Dios"

Según se anuncia en la frase de bienvenida en la página, 'Niños sin Dios' es un sitio para los millones de jóvenes de todo el mundo que "eligieron la ciencia" y "renunciaron a los prejuicios". 
"'Niños sin Dios' será una comunidad amistosa para los niños que a lo mejor son demasiado tímidos para preguntar directamente a un adulto cómo se puede ser una buena persona sin la necesidad de un Dios", señala el director ejecutivo de la AHA, Roy Speckhardt.
La organización estadounidense dice haber gastado más de 30.000 dólares en publicidad "para asegurarse de que los chicos conozcan el nuevo recurso". Aparte de los anuncios en el transporte público, la campaña de promoción incluye los avisos online que aparecerán en una serie de los sitios, incluidos Facebook, Google y YouTube, mientras que Disney.com y National Geographic Kids se negaron a publicarlos, confiesa la Asociación. 
"Los niños deben saber que hay otra manera de aprender valores morales que no necesariamente provienen de la religión", proclama Speckhardt. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7