El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Un policía bahreiní abofetea a un civil sin razón aparente

Publicado:
En un video publicado por A'ali News se observa como un policía bahreiní golpea en la cara a un hombre que llevaba en sus brazos a su hijo, lo que causó la indignación entre los internautas.
El incidente tuvo lugar en A'ali, una de las ciudades más grandes del país, cuando los agentes realizaban 'inspecciones' en las calles. Un policía llamado Ali Aaref, empezó a hablar con un civil pidiéndole documentos que el hombre no tenía y sin provocación aparente le propinó una bofetada.

El video publicado en YouTube ha sido visto cerca de 400.000 veces y la mayoría de los comentarios expresan su indignación por la creciente violencia mostrada por las autoridades de Bahréin.



En los últimos dos años se registraron numerosos enfrentamientos entre la Policía y representantes de la mayoritaria comunidad chiíta del país. Mientras tanto, las autoridades de Bahréin continúan las detenciones de los manifestantes chiíes que afirman que el Gobierno sunita ha perdido toda legitimidad para mantenerse en el poder.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7