s

Video: Teléfono regresa a su dueña tras sobrevivir a la digestión de un elefante

Publicado: 29 dic 2012 | 17:45 GMT Última actualización: 29 dic 2012 | 18:06 GMT

El vídeo muestra la increíble aventura en Tailandia de una turista que quería recuperar su iPhone después de que se lo tragara un elefante. Al final lo encontró... en los excrementos del animal.

La protagonista de este vídeo estaba dando de comer con su amiga a unos elefantes en Tailandia y se distrajo un momento, oportunidad que aprovechó el animal para tragarse el teléfono que llevaba en la mano.

Desesperada, la chica pidió ayuda al guía, quien empezó a tocar la garganta de animal, intentando encontrar el móvil, pero todo fue en vano.

Sin embargo, la joven no tiró la toalla. Pasado un tiempo, la chica se dirigió, acompañada otra vez por su amiga, hacia los excrementos del paquidermo.

Con una llamada al teléfono desaparecido lograron localizarlo y, tras unos momentos de vacilación, la joven aceptó, avergonzada, pero feliz, el teléfono 'rescatado' que le entregaba el guía.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Considera que la investigación sobre el siniestro del MH17 ayudará a revelar la verdad en torno al caso?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias