s

Video: El gato al que no engañan los trileros

Publicado: 17 ene 2013 | 8:15 GMT Última actualización: 17 ene 2013 | 8:28 GMT

Un gato neoyorquino llamado Kido se ha convertido en una estrella de YouTube gracias a un video en el que muestra su destreza en el juego del trile. En diez días ha registrado más de 1,1 millones de visitas.

La propietaria de Kido se muestra especialmente orgullosa porque -afirma- se trata del primer intento de su mascota de jugar a este juego. Insiste en que lo grabó sin ningún entrenamiento previo. Sea como fuere, lo cierto es que el gato acierta donde está bolita entre tres cubiletes y después entre cuatro.
 
Sorprendidos por Kido, los cibernautas sugieren diferentes versiones: que el video fue trucado, que el felino reacciona porque oye una campana o porque su propietaria cubrió el cubilete con una sustancia que huele bien. Aunque la mayoría prefiere rendirse ante la aparente profesionalidad del insólito jugador.


 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

Las armas de EE.UU. caen con mucha frecuencia en manos de los yihadistas del EI. ¿A qué se debe?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias