s

Una anciana china supuestamente muerta vuelve a la vida en su propio funeral

Publicado: 4 feb 2013 | 15:44 GMT Última actualización: 4 feb 2013 | 15:44 GMT

En el momento en el que estaban poniendo en el ataúd el cuerpo de la supuestamente fallecida Peng Xiuhua, la mujer se despertó y preguntó por qué había tanta gente en su casa.

Peng Xiuhua, una viuda de 101 años de la ciudad de Lianjiang en China, tuvo un accidente después del cual no se levantó de la cama por dos semanas. Sus dos hijas, ambas de más de 70 años de edad, volvieron a la casa familiar para cuidar de su madre, pero al cabo de unos días no pudieron detectarle el pulso. Posteriormente su cuerpo se puso rígido y fue declarada muerta.

Las hijas lavaron y vistieron el cuerpo y estaban a punto de ponerlo en el ataúd, cuando de repente su madre se despertó. Al volver a la vida, la anciana decidió fijarse en el lado positivo del incidente y dijo que estaba orgullosa de que tanta gente hubiera acudido a su funeral. 

“Soy una mujer afortunada”, dijo Xiuhua. “No solo pude ver a cuántas personas les importo, sino que también me desperté antes de que me llevaran al crematorio”.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Considera que la investigación sobre el siniestro del MH17 ayudará a revelar la verdad en torno al caso?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias