El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

El premio a la honestidad: Indigente recibe 86.000 dólares por devolver un anillo

Publicado:
Una mujer estadounidense ha decidido poner en marcha una recaudación de fondos para un mendigo, como muestra de agradecimiento por su honestidad al devolverle un anillo de diamantes que había perdido.
El premio a la honestidad: Indigente recibe 86.000 dólares por devolver un anillo
Sarah Darling, residente de Kansas City, Missouri, perdió su anillo cuando se le cayó accidentalmente en la taza de limosnas de Billy Ray Harris.

Cuando se dio cuenta que su joya se había extraviado, decidió buscar al indigente. Para sorpresa de Sarah, dos días después Harris llegó a su casa para entregarle el anillo, el cual, según la propietaria, tiene un valor de miles de dólares.

Darling se sintió tan conmovida por la honestidad del mendigo que junto a su esposo decidieron crear una recaudación de fondos para él en Internet. Según medios locales, se han recogido hasta el momento más de 86.000 dólares desde el 14 de febrero. Las personas que deseen ayudar a Harris podrán hacer una donación durante tres meses, y después el dinero recaudado le será entregado personalmente.

Sin embargo, el indigente señaló que no “se merece esta atención”. “Hasta dónde ha llegado el mundo. Si una persona devuelve algo que no le pertenece ¿recibe todo esto?”, señaló Harris.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7