El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Descubren a un hombre que llevaba 27 años viviendo en el bosque como un ermitaño

Publicado:
Un hombre de 47 años que lleva casi tres décadas viviendo como un ermitaño fue descubierto infraganti mientras robaba comida en un campamento juvenil.
Los vecinos de Rome, en el estado de Maine (EE.UU.) no salen de su asombro. Lo que parecía ser solo una leyenda sobre la existencia de un hombre que vivía al margen de la sociedad se hizo realidad.  

Las autoridades del condado de Kennebec han capturado a Christopher Knight, que durante 27 años ha vivido aislado en un bosque cercano a su pueblo natal.

El hombre fue apresado el jueves 4 de abril cuando intentaba robar comida de un campamento, cerca de la localidad de Rome, gracias al sensor de vigilancia que un guardabosque había instalado para intentar prender al reincidente ladrón. 

Las autoridades locales han visitado este martes el lugar donde vivía, compuesto por una tienda de campaña cubierta por lonas atadas a los árboles, una cama, una cocina de gas y una radio de pilas.

Knight se escapó de casa en 1986, cuando tenía 19 años, al parecer sin razón aparente, y desde entonces no ha mantenido contacto con otras personas y ha sobrevivido gracias a la comida que podía robar por los alrededores. Su familia, que vivía en una localidad cercana, pensaba que se había marchado a Nueva York, según publica el Kennebec Journal. 

Cuando fue detenido su aspecto era aseado: estaba afeitado y llevaba la ropa limpia, e incluso mantenía sus gafas "estilo años 80", según las autoridades. El ermitaño también pidió que no trataran de localizar a ningún familiar.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7