El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video, fotos: Las mujeres se ven más feas de lo que son

Publicado:
Un reciente anuncio, que se ha convertido en un éxito en Internet, revela que las mujeres se consideran más feas de lo que son en realidad y de lo que las ven los demás.
Video, fotos: Las mujeres se ven más feas de lo que son
En el vídeo Gil Zamora, retratista forense que ha trabajado con el FBI, hace dibujos de siete mujeres sin verlas, basándose solo en las descripciones que hacen de sí mismas. A las participantes se les pide ser objetivas.



Las mujeres se describen con frases como "tengo una frente bastante grande", "tengo una cara gordita" o "mi madre decía que tengo un mentón pronunciado".



Luego las mujeres se conocen entre sí y el pintor comienza a hacerles un segundo retrato, pero esta vez les pide que describan a otras participantes.



Al final de la grabación a las mujeres, emocionadas, les muestran ambos dibujos, que ponen de manifiesto que sus compañeras las consideran mucho más guapas de lo que ellas mismas se ven. Además, el segundo retrato resulta corresponder mucho más a la realidad.



El vídeo, que es un anuncio de una marca de productos cosméticos, ha causado verdadero furor en la Red y ha recibido más de un millón de visitas en Youtube.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7