s

El ‘fantasma del traje rosado’, ¿deambula alrededor de un colegio en Texas?

Publicado: 21 abr 2013 | 7:04 GMT Última actualización: 21 abr 2013 | 7:04 GMT

Una mujer estadounidense quedó pasmada al darse cuenta que había fotografiado por casualidad a un fantasma junto a un colegio. Marcella Davis, de Cleveland, Texas, dice que solo quería tomar una foto a su sobrino, pero también salió algo inesperado.

Al descargar una serie de imágenes de su teléfono móvil, su hija mayor atrajo la atención de la madre a una silueta aparentemente vestida con un traje rosado y una camisa oscura. “¿Qué es esto que está en el fondo?”, preguntó la adolescente. La mujer no encontró otra explicación, sino que habría capturado una aparición fantasmal.

Davis confesó al periódico local 'Houston Chronicle' que no conoce mucho sobre los complementos sofisticados de su smartphone, pero cree que no habrían podido unir una efigie con otra, tomada en algún momento diferente. Además, el personaje que vislumbra, casi pegado a la cerca metálica, está vestido al estilo de los años 1970 y ella jamás ha visto en Texas a algún hombre con un traje rosado puesto en las décadas más recientes.

La mujer no está segura, pero sospecha que también está presente en la fotografía una faz femenina, aunque más confusa, detrás del hombre. 

Antes de este caso, dice Davis, no había visto a ningún fantasma ni había oído de hallazgos de este tipo en su ciudad. Sin embargo, acepta lo sucedido como algo normal, vinculándolo con el mundo de los muertos.

“Gente fallece de vez en cuando —razona—. Y antes de que uno abandone este mundo, francamente hablando no se sabe qué es lo que le va a suceder”.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué consecuencias cree usted que tendrá que Escocia haya decidido continuar formando parte del Reino Unido?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias