s

Conozcan el hombre deportado de Arabia Saudita "por ser guapo"

Publicado: 26 abr 2013 | 14:00 GMT Última actualización: 26 abr 2013 | 23:22 GMT

Medios han publicado las imágenes de uno de los hombres que la Policía religiosa de Arabia Saudita detuvo y expulsó del país por resultar irresistible para las mujeres, informa el periódico saudita 'Elaph'.

Los agentes de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia Saudita detuvieron a tres delegados de las Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad, la capital saudita, y los deportaron a sus países de origen. 

Los medios han logrado encontrar las imágenes de uno de los hombres. 

Omar Borkan Al Gala, originario de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, es fotógrafo de moda, actor y poeta. Su cuenta en Facebook está llena de mensajes de mujeres que lo elogian y de hombres que envidian su belleza.

Sin embargo, la delegación de los Emiratos explicó en una nota oficial que la preocupación de la Policía religiosa no se debió no al aspecto de los hombres, sino al hecho de que los acompañaba una mujer artista. 
 
 
 
 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

Las armas de EE.UU. caen con mucha frecuencia en manos de los yihadistas del EI. ¿A qué se debe?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias