El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Obligan a un soldado a mantener relaciones con dos mujeres durante cuatro días

Publicado:
La Policía de Zimbabue está buscando una banda formada por dos mujeres y un hombre que presuntamente secuestró y violó repetidamente durante cuatro días a un joven soldado.
Obligan a un soldado a mantener relaciones con dos mujeres durante cuatro días
Según la Policía, todo comenzó el pasado 19 de abril cuando dos mujeres y un hombre en un Mercedes Benz ofrecieron llevar al soldado de 25 años a la ciudad de Mutare.

Después de conducir en la dirección correcta durante una hora, el conductor cambió repentinamente de trayecto y amenazó a su víctima con un cuchillo.

"A continuación una de las pasajeras cubrió los ojos al joven con un paño negro", dijo el inspector Muzondiwa Clean, de la provincia de Manicaland, citado por la agencia AP.

El grupo, que todavía no ha sido detenido, llevó al hombre a una casa. Allí le robaron su teléfono y 35 dólares en efectivo antes de desnudarlo y violarlo, informó el diario 'Newsday'.

Durante los cuatro días siguientes se le ordenó mantener relaciones sexuales con una de las mujeres.

El 23 de abril, la banda vendó de nuevo los ojos al soldado y lo transportaron a las montañas Dangamvura. Allí le lanzaron piedras y lo abandonaron dándolo por muerto.

Sin embargo, el soldado consiguió sobrevivir y llegar a la comisaría del suburbio de Sakubva, en la ciudad de Mutare, donde informó a la Policía de los abusos.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7