s

Sobrevive un cachorro de perro tras pasar encerrado un mes en un coche

Publicado: 9 may 2013 | 7:58 GMT Última actualización: 9 may 2013 | 7:59 GMT

Un cachorro de perro ha sobrevivido de milagro tras pasar un mes encerrado sin agua ni comida en un vehículo en Kansas City (EE.UU.).

"El cachorro tiene tan solo 12 semanas y está gravemente desnutrido, pero esperamos que sobreviva", expresó Toni Fugate, que trabaja en el refugio local para animales.

Según Fugate, el cachorro llamado Kia, que es una mezcla de terrier y schnauzer, sobrevivió aparentemente comiendo la basura que había quedado en el auto.

Se informa de que el auto fue remolcado a un lote de almacenaje el 8 de abril. Un empleado vio al cachorro el lunes por la tarde y llamó a la Policía para que abriera el vehículo.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cree que la ONU hace el llamamiento de investigar las acciones de los militares de Kiev en el este de Ucrania en el momento oportuno?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias