s

Un adolescente ruso de 15 años se tiró por la ventana tras ser castigado sin Internet

Publicado: 15 may 2013 | 16:58 GMT Última actualización: 15 may 2013 | 17:12 GMT

Un chico ruso de 15 años saltó por la venta, incapaz de soportar el castigo impuesto por sus padres que le habían cortado el acceso a Internet.

"El adolescente se tiró por la ventana de un apartamento situado en el décimo piso. Cayó sobre un árbol y se quedó atascado entre las ramas", informó la Policía local.

El incidente ocurrió en la ciudad de Chitá, en Siberia Oriental. Se informa que actualmente el muchacho se encuentra en la sección de cuidados intensivos en un hospital local con varias lesiones de graves.

Según los datos previos de la Policía el joven había sido castigado por sus padres, que le prohibieron acceder a la Red, sobre todo ver videos.

Rusia tiene 70 millones de internautas, según cifras oficiales, pero es el primer caso de adicción a la Red de tal magnitud.

El país europeo con mayor número de adictos es España, donde el 21,3% de los adolescentes está en riesgo de desarrollar una adicción a Internet, frente al 12,7% de media europea, debido al tiempo que dedican a navegar en la Red.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Por qué cree usted los precios del petróleo están cayendo rápidamente?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias