s

Escandalosas imágenes sexuales de un sacerdote conmocionan a España

Publicado: 16 may 2013 | 17:50 GMT Última actualización: 16 may 2013 | 17:53 GMT

Un párroco español ha sido destituido por unas imágenes que han causado revuelo en las redes sociales, donde aparece practicando sexo oral con otro hombre, informan medios locales.

Este suceso ha conmocionado a la localidad de Churra, provincia de Murcia, donde Francisco Javier Ruiz ejercía de párroco. En una de las fotografías el sacerdote aparece con los pantalones bajados junto a otro hombre, al que no se le ve la cara, pero aparece arrodillado junto a él.

Según el portal 'La voz libre', las fotos fueron tomadas por un ciclista que pasaba por un lugar de Murcia donde habitualmente las parejas van a practicar sexo en la vía pública.

El protagonista, sin embargo, niega los hechos y ha calificado de "montaje" estas imágenes que "ni mucho menos son reales". En declaraciones a un canal de televisión local, Francisco Javier indicó que esta acción tiene como objetivo "hacerle daño", por lo que ya ha denunciado ante las autoridades policiales, que investigan las grabaciones.

Además, explicó que desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en las imágenes.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

Según usted, en caso de lograr la independencia, ¿Escocia prosperará?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias