El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Un tigre se duerme sobre un todoterreno y usa una rueda como almohada

Publicado:
Un tigre de una reserva de Sudáfrica decidió tomarse una siesta encima de un todoterreno en el que viajaban turistas. En un video recientemente publicado en Internet se ve como el felino coge un neumático como almohada y se queda dormido.
Los pasajeros del vehículo, uno de los cuales tiene la ventanilla abierta, parecen estar bastante tranquilos a pesar de que el tigre se balancea, muerde la rueda de recambio y de vez en cuando sus garras aparecen por delante del parabrisas.

"Al menos no muerde las otras ruedas [en referencia a las del vehículo]; entonces sí tendríamos un problema", dice con sorna el propietario de la reserva, John Varty, que luego maneja lentamente por un camino de tierra para que el felino se baje del techo del coche.



Varty, que también trabaja como cineasta, fundó en Sudáfrica una reserva de estos grandes felinos asiáticos para, dentro de unos años, devolverlos a su hábitat natural, ya que en Asia el número de tigres se ha reducido considerablemente durante las últimas tres generaciones.

El año pasado, el ataque de un tigre mandó a Varty a cuidados intensivos con varias heridas y algunas costillas rotas, pero este amante de los animales justificó al felino diciendo que "agredir está en sus genes".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7