El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Una perra sobrevive en EE.UU. tras ser 'castigada' con 100 disparos por su dueño

Publicado:
En EE.UU. el propietario de una perra le propinó cínicamente casi un centenar de disparos con una pistola de balines y luego la arrojó a la calle, pero milagrosamente el animal sobrevivió tras ser operada.
Una perra sobrevive en EE.UU. tras ser 'castigada' con 100 disparos por su dueño
'Lady', una labrador, fue encontrada moribunda, "cubierta de heridas sangrantes", en las afueras de la localidad de Waldoboro, estado de Maine, informa el portal 'Mail Online'.

"Cuando la encontré estaba en un terrible estado y ya difícilmente podía respirar", dijo Peter Blanton, quien inmediatamente llevó a la mascota a una clínica veterinaria.
 
Al analizar la radiografía a 'Lady' se le encontraron alrededor de 100 balines en el cuerpo, y fue operada de emergencia. "Logramos sustraer todas las municiones. 'Lady' tuvo mucha suerte, ya que sus ojos no sufrieron daño alguno. Imagínese, en su cabeza se encontraban casi 50 balines", dijeron los médicos veterinarios que la operaron.

Asimismo, los especialistas indicaron que los órganos vitales del animal tampoco resultaron afectados de gravedad, por lo que su vida no corre peligro y en cuanto se recupere será adoptada por Peter, quien "ha cogido gran cariño por 'Lady'".

"No podía dejar que el maltratador de animales quedara impune y lo denuncié a las autoridades", dijo Blanton. Mientras la Policía de Waldoboro ya ha empezado con las labores para tratar de localizar al agresor.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7