s

Recorre el mundo para ver a sus 626 amigos de Facebook

Publicado: 9 jul 2013 | 9:30 GMT Última actualización: 9 jul 2013 | 9:30 GMT

La singular iniciativa de una fotógrafa estadounidense la lleva a recorrer diversas partes del mundo para encontrarse físicamente con sus 626 contactos de Facebook.

El deseo de constatar si la diferencia entre la 'amistad virtual' y la 'amistad real' son equivalentes motivó que Tanja Hollander a visitar personalmente a sus contactos de Facebook dispersados por distintas partes del mundo para fotografiarlos y llevarse un bonito recuerdo. Los periplos que realiza esta mujer son financiados con la venta de instantáneas de los sitios que transita.

Las reflexiones de la retratista contenidas en un blog personal han llamado la atención por las interrogantes que plantea sobre las relaciones en el espacio virtual y en la vida cotidiana real. Tal vez la conclusión más rescatable en los escritos de la norteamericana sea que las redes sociales están para mantener la comunicación entre las personas pero no necesariamente sus vínculos afectivos.

La iniciativa de Hollander comenzó hace dos años y de momento la ha llevado ya a varias ciudades de EE.UU. para fotografiar a más de 300 personas. Los países de su lista a los que aún debe llegar son Emiratos Árabes, España, Singapur, Israel y el Reino Unido, entre otros.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Por qué cree usted los precios del petróleo están cayendo rápidamente?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias