Temas
Nuevas tecnologías
Todo sobre este tema
El nuevo cuadricóptero Bérdysh puede asistir a las unidades de ataque en el campo de batalla .
Entre las aplicaciones de esa instalación, la más poderosa de su clase, destaca la eventual destrucción de asteroides que puedan amenazar la Tierra.
Impuls-M puede equiparse con distintos módulos de combate, por ejemplo, una lanzadera de misiles antitanque.
El sistema absorbió las experiencias de varios generales históricos del siglo XX y de sus campañas militares.
El presidente visitó la ciudad de Yakutsk, donde asistió a una exhibición tecnológica y observó de cerca varios proyectos innovadores.
Bautizado Perún, el vehículo aéreo es capaz de llevar provisiones a soldados, evacuar heridos, disparar misiles y desplegar personal de unidades aerotransportadas.
La plataforma de mensajería incorporó recientemente la opción de efectos animados en los mensajes, pies de fotos, búsqueda de etiquetas, citas plegables y opciones para números de teléfono.
El uso de subvenciones estatales puede estar detrás de las provechosas ofertas de componentes chinos para los parques eólicos y fotovoltaicos comunitarios.
El renovado avión regional, con sistemas de control de vuelo de fabricación rusa, demostró estabilidad y maniobrabilidad durante los 40 minutos que pasó en el aire.
Es de suma importancia para el Ejército ruso obligar al enemigo a replegarse para evitar que este alcance las zonas urbanas con su fuego de artillería. El sistema de inteligencia artillera 1B75 'Penitsilín' representa una de las tecnologías que permite a las unidades rusas de reconocimiento descubrir con los sensores sísmicos y acústicos las posiciones de las tropas ucranianas y aumentar la precisión de la respuesta.
Las armas defensivas expuestas son capaces de proteger objetos estacionarios y móviles de los eventuales ataques de varios tipos de drones.
Rodrigo Chaves afirmó en rueda de prensa que Pekín obliga a sus empresas nacionales a proporcionarle toda la información que solicite.
Una empresa china participa en el consorcio que está fabricando el primer lote de los dispositivos, que tendrán un precio de 40 dólares.
La nueva vía incluye casi 20 kilómetros construidos sobre el agua que atraviesan tres bahías en el estrecho de Taiwán.
El vehículo eléctrico voló a unos 70 kilómetros por hora.