El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

La aerolínea Emirates lanza la ruta Dubái-Panamá, el vuelo más largo del mundo

Publicado:
Emirates, la mayor aerolínea de Oriente Próximo, lanzará el próximo año el vuelo comercial sin escalas de más largo recorrido del mundo, entre Dubái y Panamá, que cubritrá una ruta de 13.808 kilómetros.
La aerolínea Emirates lanza la ruta Dubái-Panamá, el vuelo más largo del mundo

La aerolínea ha anunciado que el vuelo completará el vuelo en 17 horas y 35 minutos dirección oeste, informa The National. El viaje lo llevarán a cabo aviones Boeing 777-200 LR.

"Panamá será nuestro primer destino en América Central y ofrecerá una cómoda opción a los pasajeros que viajen a través de nuestro centro mundial en Dubái hacia América Central, el Caribe y el norte de América del Sur", ha declarado Ahmed bin Saeed Al Maktum, director de la compañía. La ruta empezará a cubrirse el próximo 1 de febrero.

El año pasado la aerolínea Emirates recibió nuevos aviones de fuselaje ancho de todo el mundo. A su flota se han incorporado 27 aviones Airbus y Boeing, de un valor estimado en 5,2 millones de dólares. A finales de año la aerolínea planea incorporar a su red de transporte cuatro rutas más: Mashhad (Irán), Orlando (EE.UU.), Bamako (Malí) y Bolonia (Italia).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7