La duquesa Catalina de Cambridge da a luz a un niño

Publicado: 22 jul 2013 | 19:30 GMT

La esposa del príncipe Guillermo, la duquesa Catalina de Cambridge, ingresada este lunes a las 6:30 GMT en el hospital londinense de Saint Mary, dio a luz a un niño, informó el servicio de prensa del Palacio de Kensington.

El peso del recién nacido es de 3,8 kilos. La familia real y el marido de la joven madre se muestran contentos con la noticia, que ha sido anunciada públicamente en una pantalla gigante instalada en lo alto de la Torre BT de la capital británica.

El bebé ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre, el duque de Cambridge, y de su abuelo, el príncipe Carlos.



Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

Un candidato en las presidenciales de Uruguay intenta prohibir que el Estado comercialice marihuana. ¿Qué opina sobre la propuesta?

sepa más »

Últimas noticias