Maduro: "Un ataque contra Siria pudiera ser el inicio de una gran guerra desastrosa"

Publicado: 27 ago 2013 | 19:38 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha llamado a la comunidad internacional a ponerse de pie y rechazar la posible intervención de fuerzas extranjeras en el territorio sirio. "Un ataque contra Siria pudiera ser el inicio de una gran guerra desastrosa", comentó el mandatario y pidió la solución diplomática del conflicto.

La declaración del presidente venezolano llega después de que EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Turquía anunciaran que estaban considerando realizar una intervención militar en Siria sin la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU, ante el presunto ataque con armas químicas que ocurrió el pasado 21 de agosto en uno de los suburbios de Damasco, Guta Oriental. Cabe destacar que los investigadores de la ONU que actualmente trabajan en el país todavía no han confirmado el hecho de un ataque químico.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué resultado tendrán las nuevas sanciones de Occidente contra Rusia?

sepa más »

Últimas noticias