La sede de la ONU en Nueva York se cierra por el huracán

Publicado: 29 oct 2012 | 0:15 GMT

La sede de la ONU en Nueva York cierra durante 24 horas por el huracán Sandy que se aproxima a la ciudad. Todas las reuniones de la sede han sido canceladas. La decisión final sobre el reinicio del trabajo se tomará hoy por la tarde.

Para este lunes 29 de octubre la organización tenía planeados los debates sobre los derechos de las mujeres, la paz y la seguridad, con la presentación de un informe del secretario general, Ban Ki-Moon. Además se esperaban los eventos oficiales con motivo del Año Internacional de la Quinua, cultivo que se produce en América del Sur. Por este motivo ha llegado a Nueva York el presidente de Bolivia, Evo Morales.

El huracán Sandy tocará tierra en la costa oriental de Estados Unidos este lunes por la mañana. El principal golpe de la tempestad tendrá lugar en los estados de Nueva York y Nueva Jersey. El huracán llevará lluvias a cántaros y fuertes vientos. La Policía evacúa a la población de las zonas costeras. 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuál cree que será la principal consecuencia del reconocimiento del Estado de Palestina por parte de Suecia?

sepa más »

Últimas noticias