"La OTAN tiene como meta recrear un nuevo Maidán en Rusia"
"Demonizando a Rusia, la OTAN crea un escenario virtual, distrayéndose de los peligros reales", comentó Grushkó las afirmaciones del secretario general adjunto del organismo, el estadounidense Alexander Vershbow. "Las declaraciones de representantes de la Alianza en Riga muestran que el organismo tiene una meta: un Maidán en Rusia", cita al diplomático la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN en su cuenta oficial de Twitter.
A.Grushko: Statement in Riga reveals good care about Russian democracy and domestic politics. At l… //t.co/9lIzQndIqc
— Russians at NATO (@natomission_ru) March 5, 2015
A.Grushko: #NATO can hardly position itself as a truth messenger. It has discredited itself on man… //t.co/vP7MvF5Zqu
— Russians at NATO (@natomission_ru) 5 Март 2015
LEA TAMBIÉN:Cómo ayuda a los generales de la OTAN la 'amenaza rusa'
Grushkó ha subrayado que las declaraciones del secretario general adjunto de la OTAN representan un conjunto de argumentos que justifican una actitud de confrontación hacia Moscú. Anteriormente, el representante de la OTAN en el marco de la conferencia sugirió que Rusia pretende ahogar las voces de protesta dentro del país.
A.Grushko: By demonizing #Russia#NATO creates a virtual reality detaching itself from real security challenges @NATOdsg
— Russians at NATO (@natomission_ru) 5 Март 2015
SEPA MÁS sobre la OTAN
"La OTAN difícilmente puede considerarse a sí misma un mensajero de la verdad. La Alianza repetidamente se ha desacreditado a través de la divulgación de 'información falsa' tanto sobre sus propias actividades como sobre las acciones de otros. No muchos seguirán esta invitación a volver a los tiempos de la 'guerra fría'", resumió el diplomático ruso.