El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Este perrito con orejas de Mickey Mouse no para de conquistar corazones

Publicado:
Se llama Goma y es de Japón. A sus cuatro años se ha convertido en toda una estrella entre los usuarios de redes sociales.
FOTOS: Este perrito con orejas de Mickey Mouse no para de conquistar corazones

La fama de un pequeño perrito blanco de Tokio ha traspasado las fronteras de Japón y ha llegado a convertirse en un fenómeno mundial. Y todo por un inusual rasgo: sus grandes orejas redondeadas de color gris, que han sido comparadas por internautas con las del icónico protagonista de los dibujos animados de Disney, el ratón Mickey Mouse.

El animal apodado Goma (que en español significa 'sésamo') tiene cuatro años y es un mestizo, un cruce de maltés y papillón. Las fotos publicadas en su cuenta de Instagram se han hecho virales y han conquistado los corazones de los usuarios. Ahora el número de los aficionados de Goma en esta red social supera los 69.000.

El enternecedor perrito ya ha sido apodado el "perro Mickey Mouse" en Estados Unidos. Si están preparados para unirse a las filas de su ejército de aficionados y morir de amor, a continuación presentamos algunas de sus fotos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7