El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Esta inusual forma de entretener a una niña en un partido de fútbol causa admiración en la Red

Publicado:
El Atlanta United F.C. incluso ha pedido ayuda a los internautas para dar con el paradero de ese "padre del año".
VIDEO: Esta inusual forma de entretener a una niña en un partido de fútbol causa admiración en la Red

Un hincha del Atlanta United F.C. estadounidense se he vuelto popular en las redes sociales, donde ha sido descrito como el "padre del año" por su truco para entretener a su pequeña hija y así poder disfrutar del juego de su equipo favorito.

Con un bocadillo en una mano y la otra en la espalda sosteniendo un 'smartphone', el padre fue grabado por otro aficionado entreteniendo a su hija con unos dibujos animados. No está claro cuándo tuvo lugar esa escena, pero aparentemente ocurrió el 11 de marzo durante el partido que el Atlanta United disputó contra el F.C. Cincinnati (1-1) correspondiente a la MLS.

"No todos los héroes llevan capa", tuiteó la cadena deportiva ESPN junto al video subido originalmente por el usuario Taylor Scalera a sus cuentas de las redes sociales. De momento, solo en la cuenta de Twitter de Scalera el material ya ha sido visualizado más de un millón de veces.

Se desconoce la identidad del "padre del año", y el Atlanta United ha pedido ayuda a los internautas para encontrar al protagonista de esa grabación. Muchos usuarios de las redes sociales han descrito la estrategia de ese hombre como "espectacular" y "hermosa", y el aficionado incluso ha provocado envidia por la forma en que disfruta en el estadio del fútbol junto a su hija.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7