El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Melania salva a Trump de un momento incómodo por no poder reconocer el regalo que le dio a la reina Isabel II el año pasado

Publicado:
El incidente se produjo en el marco de la visita oficial que por tres días cumplen el mandatario estadounidense y su familia en el Reino Unido.
Melania salva a Trump de un momento incómodo por no poder reconocer el regalo que le dio a la reina Isabel II el año pasado

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, rescató este lunes a su marido, Donald Trump, cuando este no pudo reconocer el regalo que le dio a la reina Isabel II el año pasado. El hecho ocurrió en el Palacio de Buckingham, mientras observaban una selección de artículos de la 'Royal Collection' en la que se incluían antiguos regalos intercambiados entre el Reino Unido y EE.UU., así como varios objetos que hacían referencia a la herencia escocesa del presidente.

"A Trump se le mostró el caballo de peltre que le había dado a la reina el año pasado, durante su visita a Windsor. Se le preguntó si lo reconocía [el regalo] ¡y dijo 'no'! Melania vino a su rescate y señaló: 'Creo que le dimos eso a la reina'", compartió la corresponsal real, Emily Andrews, a través de su cuenta en Twitter. 

Por su parte, los internautas no tardaron en reaccionar a este incidente. 

"Exactamente como todas las parejas casadas en todo el mundo. La esposa elige el regalo que ambos dan, el marido no presta atención. Creo que cada pareja casada lo sabe", bromeó una usuaria. "Como el día de Navidad, cuando el padre está tan sorprendido como los niños por los regalos que recibieron", compartió otro.

"Absurdo, los contribuyentes de EE.UU. le están dando más cosas a la familia real. No necesitan más cosas. Debemos usar nuestro dinero para cosas más importantes", señaló por su parte un internauta. 

Donald Trump y su familia se encuentran actualmente en el Reino Unido en visita oficial, que se extenderá hasta el 5 de junio. El programa oficial prevé varias reuniones y eventos con altos funcionarios del Gobierno y la reina Isabel II.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7