Un chico de nueve años participa en una carrera y accidentalmente gana otra de adultos (FOTOS, VIDEO)
Kade Lovell, un niño de nueve años, tardó más de lo esperado en terminar su carrera de 5 kilómetros en Minnesota (EE.UU.), el motivo fue que se equivocó de camino y participó en un evento de adultos de 10 kilómetros.
Kade Lovell never dreamed he would win the St. Francis Franny Flyer 10K run. https://t.co/crWngDVfwc
— FOX 13 News Utah (@fox13) October 2, 2019
La madre del niño, Heather, se preocupó cuando su hijo no cruzó la línea de meta de 5 kilómetros y se puso a buscarlo. Finalmente, un espectador llamó por teléfono al cuñado de Heather, comunicando que su hijo estaba en la carrera de 10 kilómetros y que "corría realmente bien". Pronto los organizadores de la carrera le dijeron a la madre de Kade que había ganado.
Nine-year-old Kade Lovell just had an afternoon he and his family will never forget. https://t.co/0rO4MRdx1x
— 10 News First (@10NewsFirst) October 1, 2019
Kade afirma que una mujer le dijo que continuara la carrera cuando se acercó a la curva de 5 kilómetros y así lo hizo, a pesar de su confusión. El niño mostró el mejor resultado. Terminó en poco más de 48 minutos, un minuto más rápido que el concursante adulto que terminó en segundo lugar.
🏃🏅"Nine-year-old Kade Lovell Enters #5k Race and Ends Up Accidentally Winning #10k Event":https://t.co/zrF4t7q1MPCongrats to #KadeLovell of #Sartell, Minnesota on his accidental win! Story is even making international news, see here with more pics: https://t.co/O9HWjGcxnK
— Steve 🎃💀👻 (@Neilfan12) October 1, 2019
"En realidad, probablemente lo hizo mejor que de costumbre porque estaba tratando de terminar y en estado de pánico", señala la madre. A pesar de que el niño tiene solo nueve años, ya es un corredor con experiencia que entrena tres veces por semana.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!