El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Suspenden a dos pilotos por permitir a una celebridad egipcia 'tomar el control' de un avión

Publicado:
Funcionarios del Ministerio de Aviación Civil de Egipto confirmaron la autenticidad del video e iniciaron una investigación sobre el incidente que involucra al actor y cantante Mohamed Ramadan.
VIDEO: Suspenden a dos pilotos por permitir a una celebridad egipcia 'tomar el control' de un avión

Autoridades del Ministerio de Aviación Civil de Egipto suspendieron a dos pilotos después de que se viralizara en la Red un controvertido video en el que aparece la célebre estrella del cine y de la música Mohamed Ramadan dentro de la cabina de un avión mostrando como si pilotara la aeronave, informa Ahram Online.

Los funcionarios confirmaron la autenticidad del video y precisaron que el avión pertenece a una compañía egipcia de aviones privados que volaba rumbo a Arabia Saudita.

"Iré a conducir el avión", afirma Ramadan al inicio del clip de un minuto que fue posteado en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo el artista se levanta de su asiento para dirigirse a la cabina de la aeronave antes de sentarse junto a uno de los pilotos y tomar la palanca de mando.

Mientras tanto, el piloto parece no tener ningún inconveniente con la presencia de Ramadan frente al panel de mando e incluso termina dándole un fuerte apretón de manos.

"Se decidió suspender al capitán del vuelo y su asistente, para remitirlos a una investigación urgente porque cometieron un acto estrictamente prohibido bajo las reglas de la aviación internacional y egipcia", subrayaron las autoridades respecto al incidente, según Gulf News.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7