El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un 'youtuber' compra en Internet un láser tan poderoso que agujereó el sensor de su cámara

Publicado:
Se trata de un dispositivo para eliminar tatuajes, y su potencia máxima alcanza un millón de vatios.
Un 'youtuber' compra en Internet un láser tan poderoso que agujereó el sensor de su cámara

El 'youtuber' Drake Anthony presentó este jueves un láser tan potente que agujereó el sensor de su cámara mientras grababa una demostración de su funcionamiento. A través de un video en su canal Styropyro, el joven advirtió sobre los peligros de su uso.

Curiosamente, se trata de un dispositivo que se oferta en eBay para eliminar tatuajes, y que podría estar al alcance de cualquier comprador. Según Anthony, la potencia del láser es de un millón de vatios, y con facilidad produce agujeros en metales, incluyendo el tungsteno, que tiene el punto de fusión más elevado de todos.

Precisamente, después de grabar los efectos de las pulsaciones sobre una superficie metálica, el autor del video se percató del daño en su cámara. "Miren todas esas pequeñas marcas en la pantalla. Esta cosa es tan poderosa que hizo un montón de agujeros en el sensor de mi cámara sin ni siquiera apuntarle directamente", explicó el joven.

El 'youtuber' es conocido por su experticia en rayos láser, y tras analizar el producto, aseguró que "esta cosa definitivamente no es un juguete". Asimismo, recomendó a sus seguidores no comprar "algo tan peligroso".

Finalmente, Anthony se sorprende por el "intento de gafas" protectoras que incluye el dispositivo, pues considera que no son lo suficientemente buenas para prevenir daños en la visión de la persona que opere el instrumento.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7