El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Esta fue la reacción de Lionel Messi ante el sorprendente talento con el balón de un niño iraní (VIDEO)

Publicado:
El joven Arat Hosseini envió un saludo al argentino frente a la cámara antes de levantar el balón y anotar un gol de chilena.
Esta fue la reacción de Lionel Messi ante el sorprendente talento con el balón de un niño iraní (VIDEO)

Arat Hosseini, un niño iraní de tan solo seis años de edad, no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus videos en los que muestra intensos entrenamientos dejando en evidencia su talento innato para el fútbol. Incluso el mismísimo Lionel Messi también ha sido cautivado por el desempeño del pequeño.

Recientemente Arat publicó en su cuenta de Instagram un impresionante video en el que aparece vestido los colores del Barcelona. Antes de ponerse a jugar envía un saludo a Messi frente a la cámara, levanta el balón dominándolo con clase y apunta un gol de chilena.

El joven finalmente celebra con euforia la anotación con una actitud similar a la de la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Las imágenes fueron vistas por más de un millón de personas e incluso por Messi quien le dejó un comentario agradeciendo a Arat por su desempeño. "Veo mucha clase ahí. ¡Impresionante, abrazo!", destacó el argentino.

La cuenta oficial del conjunto del Barcelona también compartió el clip del talentoso niño iraní. Arat suma cerca de tres millones de seguidores en la red social.

Algunos internautas han bautizado a Arat Hosseini como 'el niño Spider Man' debido a su agilidad y destreza no solo en el futbol, sino también en disciplinas como el basquetbol o artes marciales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7