El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Un fotógrafo pierde la oportunidad de trabajar con Lamborghini pero inventa una alucinante sesión de fotos desde su casa con objetos impensados

Publicado:
El profesional ya había trabajado con gigantes como Mercedes-Benz, Lexus y Jaguar. Debido al coronavirus tuvo que seguir la cuarentena, pero eso no le impidió hacer realidad su sueño.
FOTOS: Un fotógrafo pierde la oportunidad de trabajar con Lamborghini pero inventa una alucinante sesión de fotos desde su casa con objetos impensados

Kunal Kelkar, un fotógrafo de Mumbai (India) especializado en autos, había sido invitado por Lamborghini para dirigir una sesión fotográfica este mes en Italia, pero la pandemia de coronavirus arruinó sus planes.

La situación sanitaria en el país europeo empeoró y las prohibiciones de viaje en todo el mundo entraron en vigor. Kelkar, quien ya había trabajado con gigantes como Mercedes-Benz, Lexus y Jaguar, perdió la oportunidad con el fabricante italiano —su favorito— y tuvo que permanecer en su casa.

Su sueño de fotografiar un Lamborghini en la Toscana no iba ser posible. Sin embargo, decidió recrear la experiencia en su casa usando una cinta de correr y un auto de juguete, según relató a la revista Motor Trend.

Kunal experimentó con la perspectiva, las luces y las sombras y gracias a su conocimiento en el tema logró convertir la caminadora en una carretera y hacer que su réplica a escala 1:18 de un Lamborghini Huracán luciera como un deportivo real.

El resultado fotográfico fue impresionante. Kunal confiesa que no fue nada fácil hacer que el cochecito pareciese un verdadero Lamborghini, y el mayor desafío resultó ser desenfocar la escena para ocultar los detalles que le quitaban naturalidad.

Kunal asegura que disfrutó de la experiencia y piensa que trabajar con modelos a escala podría ser de gran ayuda para otros fotógrafos, porque es una excelente manera de experimentar con la iluminación.

"La cuarentena realmente me hizo pensar que, aunque quizá soy un fotógrafo de autos, en el fondo soy un fotógrafo (…) Insto a otros profesionales a usar este tiempo para canalizar sus energías y explorar diferentes aspectos de su creatividad", concluye.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7