El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Twitter se llena de memes que ironizan sobre los planes para el 2020 truncados por el coronavirus

Publicado:
Los usuarios recurrieron a las imágenes de sus series y películas favoritas, así como a accidentes cotidianos, para expresar su frustración.
Captura de pantalla

La pandemia del coronavirus ha alterado el estilo de vida de personas de prácticamente cada rincón del planeta, obligando a millones de individuos a renunciar a muchos de sus hábitos, como ir al cine, comer en un restaurante o ver a su equipo favorito desde las tribunas. Por no hablar de la cancelación de vacaciones en el exterior ya planificadas.

Pero a pesar de todas las incomodidades provocadas por la crisis, muchos usuarios de Twitter optaron por tomar la situación de manera creativa y con humor. Los tuiteros compartieron memes bajo el título de 'Mis planes y 2020' junto a dos imágenes que simbolizan el conflicto de la expectativa vs. la realidad.

Para ello, recurrieron a populares series de televisión o a sus películas preferidas, cuya trama experimenta un dramático cambio provocado por algún villano o un fatídico suceso.

'La guerra de las galaxias'

'Harry Potter'

'Batman'

'Juego de tronos'

'Pearl Harbor'

'Los vengadores'

'Eso'

'Scream'

Incluso, no faltaron aquellos internautas que expresaron su frustración causada por el aislamiento mediante fotos históricas o simplemente accidentes cotidianos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7