El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una pitón de tres metros se enrolla en la pierna de una mujer que intentaba rescatarla en su garaje

Publicado:
La mujer tuvo que llamar a los servicios de emergencia para que la liberaran del reptil.
VIDEO: Una pitón de tres metros se enrolla en la pierna de una mujer que intentaba rescatarla en su garaje

La Policía de la ciudad australiana Samford Valley (Queensland) recibió este jueves la inusual misión de liberar a una joven de una pitón que se había enrollado en su pierna, informan medios locales.

La mujer estaba trabajando en el garaje de su casa cuando notó que su gato había arrinconado a una pitón debajo de su auto. La joven decidió rescatar a la serpiente, pero esta, presa del pánico, se enrolló en su pierna. Cuando quedó claro que no planeaba soltarla, la mujer llamó a los servicios de emergencia.

El rescate fue grabado por las cámaras corporales de los agentes. En las imágenes se puede ver a la joven agarrando de la cabeza al reptil, de dos o tres metros de largo, mientras una policía desenrolla su cola.

"Si hubiera tenido un amigo por aquí cerca podría haberlo arreglado, lo siento muchachos, simplemente no pude lidiar con esto por mi cuenta", comentó la joven, que continuó disculpándose hasta que uno de los oficiales le dijo que era "el trabajo más interesante que tuvieron en todo el día".

Una vez liberada, la mujer soltó a la serpiente en la hierba al junto a un camino antes de dar las gracias a los agentes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7