El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El ataque de un tiburón blanco a una foca deja teñidas de sangre las aguas de una playa

Publicado:
De acuerdo a la organización Atlántica para la Conservación del Tiburón Blanco, octubre es el mes con mayor actividad de esta especie en el norte de la costa este de EE.UU., área donde fueron captadas las imágenes.
VIDEO: El ataque de un tiburón blanco a una foca deja teñidas de sangre las aguas de una playa

La organización Atlántica para la Conservación del Tiburón Blanco (Atlantic White Shark Conservacy, en inglés) compartió el 16 de octubre un video en el que se muestra el momento exacto en el que las aguas de una playa en Massachusetts (EE.UU.) se tiñen de sangre después de que un tiburón blanco atacara a una foca. 

En las imágenes, captadas por Corey Nunes en la playa Race Point (condado de Barnstable), se puede observar el momento en que el escualo nada hacia aguas poco profundas antes de iniciar la cacería de su presa.

"Este es otro buen recordatorio de que los tiburones blancos cazan en aguas poco profundas frente a Cabo [Cod]", escribió la organización conservacionista en los comentarios que acompañan su publicación, en donde explican que octubre es el mes con mayor actividad de tiburón blanco en el área.

El tiburón blanco habita en las aguas de la mayoría de los océanos del planeta —con excepción del Ártico y el Antártico— y su dieta se basa principalmente en mamíferos marinos y otros peces. Debido a la disminución de la población de esta especie, es considerada como 'vulnerable' en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7