El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Jugadora de Nueva Zelanda marca un 'hat trick' en propia puerta y las redes no la perdonan (VIDEO)

Publicado:
La defensora 'kiwi' fue reemplazada antes de que acabara el primer tiempo del duelo ante EE.UU.
Jugadora de Nueva Zelanda marca un 'hat trick' en propia puerta y las redes no la perdonan (VIDEO)

La selección femenina de fútbol de EE.UU. goleó 5-0 a Nueva Zelanda en un partido por la SheBelieves Cup, disputado en California el 20 de febrero, que tuvo una particularidad: la defensora Meikayla Moore, del equipo 'kiwi', marcó 3 goles en propia puerta en 35 minutos.

El primero fue cuando apenas habían pasado 4 minutos del inicio del juego. Volvió a convertir un minuto después y el tercero fue a los 35. Finalmente, a los 40 de la parte inicial la jugadora, que milita en el Liverpool inglés, fue reemplazada por Rebekah Stott.

Las reacciones en las redes sociales por el desempeño 'goleador' de Moore no se hicieron esperar y muchos internautas se burlaron. "Si tu lunes no va bien, piensa en Meikayla", escribió un usuario en Twitter. "Imagina lo que hubiera logrado si le hubiesen dado los 90 minutos completos", dijo otro.

Además, algunos internautas afirmaron que debería ser "investigada" por un presunto "arreglo del partido".

Sin embargo, Moore también recibió apoyos: "Se está utilizando el video de Meikayla Moore como objeto de risas. Ha metido tres goles en propia meta, sí. ¿Y?", publicó un usuario en Twitter, mientras que otro agregó: "La jugadora rompió en llanto y me llegó al corazón. La defensora debe saber que mañana será un nuevo día".

Por último, algunos internautas optaron por criticar al director técnico de la selección de Nueva Zelanda por haberla sustituido en el primer tiempo: "Pésima decisión de su DT. La expuso en lugar de protegerla".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7