El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un niño de 7 años ofrece el cromo de Lionel Messi del álbum del Mundial para recuperar un perro robado

Publicado:
Cuando el pequeño se enteró de que a su amiga le habían robado su bulldog francés, decidió añadir a la recompensa monetaria la figurita del astro argentino y la del delantero serbio Dusan Vlahovic.
Un niño de 7 años ofrece el cromo de Lionel Messi del álbum del Mundial para recuperar un perro robado

Un niño de 7 años de la ciudad argentina de San Pedro de Jujuy ha captado la atención de los medios de su país por su noble gesto, luego de ofrecer dos de sus más preciados cromos del álbum Panini del Mundial de Catar 2022 como recompensa por la devolución del perro que le fue robado a una amiga.

De acuerdo con el canal Todo Noticias, cuando el pequeño se enteró de que a una de las empleadas del comercio de su padre le habían robado su bulldog francés, llamado 'Francisco', decidió colaborar entregando el cromo de Lionel Messi —uno de los más buscados por los coleccionistas— y el del delantero serbio Dusan Vlahovic en pago a quien lo encuentre.

De este modo, a los 50.000 pesos (unos 355 dólares) de recompensa que ofrece Dalma Ayos, dueña de la mascota, se suma la iniciativa del pequeño. "Gracias a mi amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa, por favor", escribió la mujer en sus redes sociales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7