El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mujer queda atrapada en una máquina del gimnasio y toma una insólita decisión (VIDEO)

Publicado:
Su reacción se viralizó en TikTok, alcanzando más de 8 millones de reproducciones.

Una mujer de la ciudad de Berea, Ohio (EE.UU.), quedó atascada en una máquina del gimnasio durante la madrugada y decidió llamar a la Policía para que la ayudasen a librarse.

Christine Faulds, que suele publicar sus rutinas de ejercicio en las redes sociales, subió la semana pasada su infortunio a TikTok y se viralizó, alcanzando más de 8 millones de reproducciones.

En aquel momento, Faulds utilizaba una máquina conocida como tablero invertido, un aparato de gimnasio con el que el usuario gira con la columna pegada a una tablilla para descomprimir su espalda.

Al no poder moverse, intentó llamar a su amigo que se encontraba en el lugar, pero no escuchó los pedidos de auxilio. Pasados unos minutos, al ver que no tenía más opciones, decidió comunicarse con el servicio de Emergencia mediante su reloj inteligente.

"Solo hay una persona en el gimnasio y me he quedado atrapada. Ya sabes, eso del tablero invertido. Estoy atascada en esto de la descompresión inversa", explicó la mujer en la conversación telefónica. "Estoy tratando de llamar la atención de mi amigo, pero él está en la otra sala levantando pesas. Lo siento, estoy atascada", agregó.

Las autoridades llegaron rápidamente al centro deportivo y la liberaron en menos de cinco segundos. Faulds se mostró avergonzada y pidió disculpas al personal policial por la insólita llamada de rescate. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7