El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El noble gesto de Max Holloway tras el feroz nocaut al 'Korean Zombie' en su pelea de despedida (VIDEO)

Publicado:
El surcoreano, de 36 años, se despidió de los octágonos con la canción 'Zombie' sonando en el estadio, que el público coreó a todo pulmón.
El noble gesto de Max Holloway tras el feroz nocaut al 'Korean Zombie' en su pelea de despedida (VIDEO)

El peleador surcoreano de artes marciales mixtas Chan Sung Jung fue derrotado por nocaut por el estadounidense Max Holloway en su pelea de peso pluma, en la estelar del UFC Fight Night, este sábado en Singapur.

El 'Korean Zombie' se desplomó brutalmente sobre el octágono en el tercer asalto luego de un letal derechazo de su rival. Cuando apenas había finalizado el combate, el asiático, de 36 años, anunció entre lágrimas su retiro. Luego de debutar como profesional en 2007, alcanzó un récord de 17 victorias y 8 derrotas. 

Aunque no resultó ser la despedida que se merecía Jung, Holloway le demostró su respeto y admiración con un noble gesto. El 'Korean Zombie' aún seguía tirado en la lona y 'Blessed' se le acercó, lo besó en la frente y luego lo ayudó a pararse. 

Como si fuera poco, cuando el recién retirado peleador descendía del octágono, sonó en el estadio la famosa canción 'Zombie' del grupo The Cranberries y el público la coreó a todo pulmón a manera de homenaje y como muestra de su cariño.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7