El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Esto es lo que un sitio para adultos le pide a John Cena por 500.000 dólares

Publicado:
"Después de la reveladora actuación de anoche en los Oscar, está claro que sigues en plena forma", escribió el vicepresidente de CamSoda al luchador estadounidense.
Esto es lo que un sitio para adultos le pide a John Cena por 500.000 dólares

Tras la extravagante aparición de John Cena en la 96.ª edición de los Premios Oscar, el luchador y actor estadounidense recibió una oferta de 500.000 dólares de un sitio popular de emisión en directo para adultos, informó The Mirror este lunes.

La plataforma de 'webcam' CamSoda envió una propuesta a la estrella de WWE en la que pedía que realizara un 'show' en su sitio desnudo de una hora de duración.

"Es difícil para mí decirlo, ¡pero creo que eres tan buen actor como luchador! Después de la reveladora actuación de anoche en los Oscar, está claro que sigues en plena forma", escribió Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda en un correo electrónico oficial. "Ya sea anoche o durante WrestleMania, estaremos encantados de ayudarte a pavonearte", agregó.

El revuelo en torno a si John Cena estaba desnudo o no terminó tras la publicación de unas fotos hechas detrás del escenario. En las imágenes se ve que las partes íntimas del luchador estaban cubiertas con una tela de color de piel atada a una correa transparente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7