X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/4a5s

Un video de 360º le permite experimentar el despegue de un caza supersónico desde un portaaviones

Publicado: 16 feb 2016 11:46 GMT | Última actualización: 20 abr 2016 10:16 GMT

La grabación fue filmada durante una misión de entrenamiento de la unidad de aviación estadounidense Strike Fighter Squadron 103 sobre las aguas del mar Mediterráneo frente a las costas de Italia.

Síguenos en Facebook

Un video con imágenes en 360º muestra el despegue de un caza F/A-18 Super Hornet desde un portaaviones USS Harry S. Truman que proporciona al espectador la sensación de estar realmente en el interior de la cabina. Para ello basta con hacer clic y desplazarse hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo, al igual que en las vistas panorámicas de Google Maps.

El piloto, llamado o apellidado Christian según la etiqueta que aparece en su casco, es miembro de la unidad de aviación estadounidense Strike Fighter Squadron 103 (VFA-103), apodada como Jolly Rogers. Esta vuela en cazas F/A-18 Super Hornet y tiene su base en la Estación Aeronaval de Oceana (Virginia, EE.UU.).

"El F/A-18 Super Hornet es un caza multifuncional embarcado capaz de actuar en cualquier condición meteorológica, bimotor y supersónico y que puede aterrizar y despegar desde portaaviones. Cada Super Hornet ha sido entregado con el precio y en la fecha prevista", escribe Boeing, el fabricante del vehículo aéreo, en su sitio web.

La grabación fue filmada el pasado 12 de diciembre de 2015 durante una misión de entrenamiento llevada a cabo en el mar Mediterráneo frente a las costas de Italia. 

Etiquetas:

Últimas noticias