X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/4ue3

Homs en 360º: Montañas de escombros en una ciudad antes llena de vida y colores

Publicado: 13 dic 2016 13:28 GMT | Última actualización: 13 dic 2016 13:36 GMT

Diana Deglauy, corresponsal de RT, ha caminado por las calles de la tercera ciudad más grande en Siria, grabando la destrucción total de la zona después de años de combate.

Homs en 360º: Montañas de escombros en una ciudad antes llena de vida y colores
Síguenos en Facebook

La corresponsal de RT, Diana Deglauy, ha mostrado en qué estado se encuentra el centro de Homs, la tercera ciudad más grande de Siria, después de varios años de combates armados. En un nuevo video grabado en formato 360º en las calles del barrio de Hamidie, se puede apreciar la destrucción total de lo que antes fue una zona de clase media trabajadora, llena de vida y colores.

Cada una de las fachadas de los edificios, algunos de los cuales eran totalmente nuevos en 2010, están destrozadas. Dentro de las casas hubo importantes robos en los que los saqueadores se llevaron todo lo que pudiera tener algo de valor.

Algunos edificios se han convertido en montañas de escombros, mientras que otros más antiguos, construidos con piedra maciza, aunque sobrevivieron a los combates, están en tal mal estado que deberán ser derribados.

Pronto podrán encontrar en RT más videos en 360º de Diana Deglauy sobre Siria. Es posible leer uno de sus reportajes titulado 'Siria desde dentro: El amor y no la guerra', aquí.

 

Etiquetas:

Últimas noticias