El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Equipo de RT

Diana Deglauy

Corresponsal en Argentina

Diana Deglauy ganó popularidad como periodista en su natal Argentina y, a nivel internacional, con una carrera dentro de RT en Español.

En sus inicios fue productora y trabajó en programas con personalidades mediáticas en los horarios de mayor audiencia de la televisión argentina.

Durante varios años, Diana estuvo acreditada en el Congreso de la Nación Argentina donde desarrolló entrevistas, reportajes y coberturas relevantes como las elecciones presidenciales.

En su labor como reportera y presentadora, entrevistó a importantes figuras de la política argentina. Además, participó en debates políticos en distintos programas, brindando su análisis sobre los acontecimientos más trascendentales de la agenda nacional y mundial.

Durante las elecciones de 2019 en Argentina, Diana fue moderadora de los debates electorales con una transmisión televisada en vivo. Desde 2015 al 2018, Diana formó parte del equipo de RT en Español, cubriendo las noticias como reportera y presentadora de informativos desde los estudios en Moscú. Fue enviada como corresponsal de guerra dos veces a Siria, cubrió las elecciones presidenciales en Ecuador, donde entrevistó en exclusiva a Lenín Moreno pocas horas después de su victoria en la primera vuelta, realizó reportajes desde Londres y otras ciudades.

Diana busca incesantemente las respuestas a sus preguntas. Lo que más le gusta en el periodismo son las entrevistas, análisis y moderar los debates. Cabe destacar sus conversaciones cara a cara con personalidades tan destacadas como los presidentes Nicolás Maduro y Mauricio Macri.

Diana es autora de los programas RT Reporta desde Siria, Ecuador, Chile y Paraguay. Estos programas se destacan especialmente por su sensibilidad como periodista ante sucesos sociales, teniendo una presentación audiovisual de estilo documental.

Durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Diana realizó sus emisiones de una manera brillante e individual que fue recordada por los espectadores de RT.

Ahora Diana Deglauy trabaja como corresponsal de RT en Español desde su ciudad natal de Buenos Aires y está dispuesta a asumir nuevos desafíos.
Diana habla español y árabe.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7