X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback

Pamela Quibec

Corresponsal en México

Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Latinoamericana y con estudios en la maestría de Administración y Emprendimiento Social en la Universidad ORT, se especializó en la fuente de Responsabilidad Social, en la que se ha desempeñado a lo largo de 10 años consecutivos.

Radiofórmula y Proyecto 40 son algunas de las empresas en las que ha tenido la oportunidad de desarrollarse. Arrancó como asistente de producción, pasando por coordinación de invitados, redacción, producción, reporteo, hasta llegar a la titularidad de programas radiofónicos y televisivos.

Como reportera, ha viajado por toda la República Mexicana y América Latina, buscando y contando historias sociales, medioambientales y programas de RSE implementados por diferentes marcas, tanto nacionales como internacionales.

Como productora, creó el concepto Ganar–Ganar TV, proyecto pionero en la televisión mexicana, mismo que condujo por espacio de cuatro años, entrevistando en exclusiva a directivos del tercer sector y fundadores de iniciativas sociales.

Como líder de opinión, actualmente cuenta con más de 90.000 seguidores en sus redes sociales, desde las que se ha encargado de difundir la labor de las ONG. A través de su sitio web, comparte información amable que ocurre en el mundo, bajo la premisa: "Las buenas noticias también son periodismo".

Hoy forma parte del equipo de corresponsales de RT, siendo sin duda uno de los retos laborales y personales más importantes de su vida y, al mismo tiempo, una de las oportunidades más valiosas, al saber que tiene la responsabilidad de contarle al mundo entero lo que sucede en su país, y asegura: "Trabajar en un medio internacional tan importante como es RT te convierte en un embajador de tu nación, y eso te obliga a hacer las cosas con más esfuerzo, respeto, compromiso y, sobre todo, más pasión".

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies