El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
RT360 Video

Así es la mañana en la EEl: video de RT 360º refleja cada detalle

Publicado:
¿Sabe por qué los astronautas duermen con auriculares? ¿Y cuál es su rutina diaria por las mañanas? Una nueva grabación contesta a estas preguntas mediante el formato de 360º.
Así es la mañana en la EEl: video de RT 360º refleja cada detalle

En el marco del proyecto pionero 'Space 360', preparado por RT en colaboración con la corporación estatal Roscosmos y la corporación espacial y de cohetes Energía (RKK Energiya), el cosmonauta ruso Andréi Borisenko ha grabado la tercera excursión panorámica en formato 360º por una sección de la Estación Espacial Internacional (EEI), lo que nos acerca al modo de vida de su tripulación. 

En la nueva entrega del proyecto especial de RT conocerán cómo transcurre una mañana de trabajo de un miembro de la tripulación de la Estación Espacial Internacional. En un video panorámico único, el cosmonauta Andréi Borisenko mostrará cómo y dónde duerme y se arregla el personal del laboratorio orbital.

¿Cómo es el lugar donde descansan los tripulantes de la EEI? ¿Por qué todos los astronautas duermen con auriculares? Estas y muchas otras preguntas serán contestadas en este nuevo video.

Haga clic aquí para disfrutar de los videos de RT en 360º

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7