RT360 Video

"Ciudad de escombros" en 360º

Publicado:
La corresponsal de RT Diana Deglauy nos vuelve a guiar por el centro histórico de la tercera ciudad más grande de Siria.

La situación económica se torna difícil para Siria, y un nuevo video de la ciudad de Homs, la tercera urbe más grande del país, refleja explícitamente los problemas que están por resolver. Antes del conflicto Homs era un lugar floreciente y ahora es una "ciudad de escombros", nada más. Las fachadas de los edificios, algunos de los cuales eran totalmente nuevos en el 2010, están destrozadas. La gente que vuelve a sus hogares encuentra solo ruinas en lo que antes era un lugar prometedor.

En el nuevo video de RT en 360º nuestra corresponsal, Diana Deglauy, plantea la pregunta clave: ¿Cómo podrá resurgir el florecimiento de la ciudad siria de Homs? Queda esperar que pronto podamos encontrar la respuesta.

Pronto podrán encontrar en RT más videos en 360º de Diana Deglauy sobre Siria. Es posible leer uno de sus reportajes titulado 'Siria desde dentro: El amor y no la guerra', aquí.