El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
RT360 Video

Los mejores videos en 360º de RT

Publicado:
Mientras 2016 llega a su fin, RT les invita a dar un paseo panorámico en 360º por algunos de los momentos más impresionantes que han marcado este año.
Los mejores videos en 360º de RT

En este 2016 han tenido lugar muchos acontecimientos dramáticos, emocionantes o impactantes en distintos rincones del mundo que no han dejado indiferente a nadie. Durante el año, el equipo de RT ha captado algunos de esos instantes en videos de 360º, una iniciativa que ha supuesto una ruptura de las barreras del formato de grabación tradicional y ha permitido ampliar horizontes.

La Tierra desde la Estación Espacial Internacional (EEI) —en el marco del proyecto pionero 'Space 360'—, el Desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú para celebrar el 71.º aniversario de la derrota del nazismo, unas impresionantes acrobacias aéreas en la estratosfera a bordo de un avión de combate MiG-29 o la vida entre escombros en un barrio liberado de los milicianos en Alepo (Siria) son algunos de los momentos que RT ha registrado gracias al formato 360º.

Haga clic aquí para disfrutar de los videos de RT en 360º

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7