X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fjf

El regulador bancario de EE.UU. encarga kits de supervivencia para sus empleados

Publicado: 12 dic 2014 08:50 GMT

Según informa el portal estadounidense 'The Washington Free Beacon', el Departamento del Tesoro de EE.UU. está gestionando la compra de kits de supervivencia para todos sus empleados, encargados de supervisar el sistema bancario federal.

SOS
SOSlavkaparanoika.ru
Síguenos en Facebook

Los kits de emergencia serían entregados a todos los empleados de la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC, por sus siglas en inglés), que lleva a cabo inspecciones 'in situ' de los bancos en todo el país.

El kit de supervivencia incluye desde tabletas de purificación de agua, raciones de alimentos hasta mantas solares. El Gobierno está dispuesto a gastar hasta 200.000 dólares en estos kits, de acuerdo con la solicitud de compra publicada el 4 de diciembre y a la que tuvo acceso 'The Washington Free Beacon'.

Los kits de supervivencia serán entregados a cada banco importante en los Estados Unidos, incluyendo a Bank of America, American Express Bank, BMO Financial Corp., Capitol One Financial Corporation, etc.

Aún no está claro por qué el Departamento del Tesoro los está encargando. La dotación de kits de supervivencia se realiza generalmente para los militares, la policía o el FBI.

Cabe recordar que la misión de la OCC es "asegurar que los bancos nacionales y las asociaciones de ahorro federales operen de una manera permanente, proporcionar un acceso equitativo a los servicios financieros, tratar a los clientes de manera justa y cumplir con las leyes y reglamentos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias