X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fk1

Israel filtra por error impactantes imágenes de un ataque contra Hamás

Publicado: 12 dic 2014 12:58 GMT | Última actualización: 12 dic 2014 16:40 GMT

Las Fuerzas de Defensa de Israel colgaron por error en Internet un video que muestra cómo lanzan varios ataques contra militantes de Hamás.

Síguenos en Facebook

Las imágenes fueron grabadas en Israel en julio, mes en el que las Fuerzas de Defensa israelíes anunciaron la puesta en marcha de la operación denominada 'Borde Protector' ('Protective Edge') contra la Franja de Gaza. Aunque algunas secuencias del video fueron publicadas anteriormente, nunca antes se había mostrado la grabación completa

Según el portal LiveLeaks, las Fuerzas de Defensa de Israel subieron el video a la Red por error. Aunque el archivo fue eliminado de inmediato, un periódico árabe lo descargó y publicó el video. Las imágenes muestran cómo miembros de Hamás lanzan una granada, colocan un artefacto explosivo debajo de otro tanque y cómo soldados israelíes matan a cuatro de los militantes.

Se estima que en la ofensiva 'Borde Protector', que duró del 8 de julio al 26 de agosto, murieron más de 2.100 palestinos. El saldo de víctimas mortales de Israel fue de 66 soldados y siete civiles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias